jueves, 8 de marzo de 2012

El día que BICIGORZA coronó el Tourmalet !!!!!!!


Foto tomada en Sainte Marie de Campan, desde donde comenzamos la ascensión, aquí todavía sonreíamos aunque se notaba un ambiente algo tenso y sobre todo una sensación de prisa, cuando en realidad no teníamos ninguna, pero eran las ganas de empezar a subir.


Foto del principio de la subida, aqui todavía me quedaban fuerzas para pensar en fotos (detrás de mi  DETRAS jajaja, Juanillo, Luisillo y Gurito)(Unos metros después Juan me pegó una pasada que todavía estoy buscando su rueda), mi idea inicial era la de realizar más fotos pero unos quilómetros después de ésta ya no tenía muchas ganas de fotitos jajaja, muestra de ello la foto de la derecha (puse la carota queriendo ehh, en realidad estaba fresco como una lechuga)



Pero como dicen, todo esfuerzo tiene su recompensa (discrepo un poco pero en este caso así fue):





En resumen, como diría Guri; UN DIA ANIMAL ANIMALLLLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario