miércoles, 20 de noviembre de 2013

AL MAL TIEMPO.........




Parece ser que el frío se ha decidido a venir, personalmente agradezco correr con un poco de fresco, que no así con lluvia, en cuanto se me mojan los pies, aparecen mis amigas las ampollas, al final la semana pasada completé tres entrenos, dos de 11 km aprox. uno de ellos forzando un poquito y otro mas tranquilo, mi sorpresa fue que los ritmos al final fueron muy similares los dos días (lentos jejej), el viernes me decidí por realizar unas cuestas, en concreto hice 10 cuestas de unos 300 metros cada una, la verdad que terminé muy muy cansado, a partir de la segunda cuesta, mi cerebro corría mas que mis piernas, es una sensación habitual cuando realizo este tipo de entreno, mi cerebro quiere mover las piernas mas deprisa, pero con el desnivel a estas les cuesta avanzar, a medida que pasan las repeticiones esta sensación se acentúa, me río solo de pensar las pintas que debo sacar, volviendo al hilo, terminé las 10 cuestas, con un pequeño calentamiento anterior y un pequeño trote hasta casa, sumando un total de unos 5.000 metros. A partir del viernes comenzó en BCN "El gran diluvio", que duró hasta el lunes, día en el que pospuse el entreno para el martes, finalmente me lancé (bueno lanzar lanzar...) a correr de nuevo el martes, ya no llovía pero pisé algún pequeño charco lo que unido a mi peculiar "piececitos de bebe" provocó la visita de una nueva amiga en forma de ampolla que seguramente hará que renuncie al entreno de mañana Jueves, no así al del viernes que tenemos planificado un Farlek con el Coach Barucas (El todavía no lo sabe). Bueno pues seguimos sumando Km esperando llegar a tope para el gran reto del año (Llegado el momento y si todo va como está previsto desvelaremos). Por cierto hoy preinscripción a la QH realizada, a ver si hay suerte y nos toca!!!. PD. Juanillo ya te estás apuntando!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario