martes, 26 de noviembre de 2013

CONTINUAMOS


Seguimos sumando, el viernes pasado al final series de 1.000 con Barucas y Txano, no recuerdo bien cuantas hicimos (el cansancio jeejje), la primera y la última a 3:55 mas-menos y el resto a 4:00, creo que haríamos unas 4, mas calentamiento y descalentamiento, terminé con muy buenas sensaciones!!!!!!!. El sábado y el domingo descanso total y ayer volví a trotar del curro a casa, 11 km a ritmo de 5, con la sensación de ir muy cómodo, en la parte central del entreno apreté un poco y me puse a 4:36 durante 2 km, sin demasiado esfuerzo, creo que en realidad rodé por debajo de 5 pero me mermaron las paradas en los semáforos, puede ser que no jejejej y que las sensaciones me engañaran. En resumen.....ESTO MARCHA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario