lunes, 2 de diciembre de 2013

ADIOS NOVIEMBRE

La última semana de Noviembre terminó con dos rodajes de 11 km a ritmo de 5' (el tradicional del curro a casa), con sensaciones muy buenas el lunes (tal y como contaba en la anterior entrada) y con mis típicos problemas intermitentes el miércoles, este segundo entreno tuvo un poco de todo, lluvia, viento, ampollas, dolor de tobillo. Salí del curro con el cielo despejado, pero con una ligera borrasca en el fondo y con el pensamiento de "no llueve ni de coña", todo transcurría con normalidad, me había propuesto ir tranquilo ya que el fin de semana tenía previsto un entreno con Barucas (entreno sin definir pero a sabiendas de que el bueno de Baru me daría caña), en estas estaba yo mas feliz que una perdiz, cuando de repente empezó a girarse aire de cara, la verdad que como tocaba día tranquilo no le di mayor importancia al hecho de que me pudiera hacer sumar algún minuto mas al final, cuando ya me empecé a preocupar fue con las primeras gotas de lluvia, ya que no había cogido ni cortavientos ni chubasquero, a esto se sumó mi vieja amiga la ampolla (pensamientos negativos) unos quilómetros después de reencontrarme con mi amiga (tal vez debido a la pisada) empezó a dolerme el tobillo derecho (madre mía que cuadro, un tío cojo bajo la lluvia), pero seguí a mi marcha y al final completé los 11 km a 4:59" que la verdad que con lo tranquilo que había ido me sorprendió muchísimo. Al final, a pesar de los contratiempos, me quedé con muy buen sabor de boca. Como he comentado el sábado tenía previsto un entreno con Baru que al final fueron 14 km a ritmo aprox de 4:20"-4:23 (se nos paró el GPS jeje), nunca en mi vida había corrido tan rápido, eso sí, al terminar no podía ni hablar, de hecho desde parar hasta llegar a casa casi no tengo recuerdos, hasta aproximadamente el km 11-12 fui muy bien, incluso con la sensación de poder correr mas, pero a partir de ese punto.......PUMMMMM!!!!!!, en resumen Super contento con el entreno del sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
En resumen, el mes de Noviembre he trotado menos kilómetros que en Octubre, en total habré sumado unos 100 km, pero noto una gran mejoría en los ritmos, SUMAMOS!!!!!!!!!!!!

Por cierto, me ha llegado esto al correo...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario