miércoles, 2 de mayo de 2012

BIENVENIDO A LA BARRUNTADA


Este puente no ha sido muy productivo en lo que a cantidad se refiere, por motivos climatológicos solo pude salir en bici el domingo, junto con Txano, Barucas, Drolis y el recientemente incorporado a la barrunta Pepitón, la cosa fue tal que así;

Salimos de Graus a las 10:00 rumbo al puerto de Laguarres, puerto de bautismo de muchos Bicigorceros, dispuestos a ungir en sus rampas a nuestro amigo Pepitón, amante de la BTT pero que este día se animó con el asfalto, subimos charrando muy animados, pero fue encarar el puerto y empezar a caer gotas, dimos la vuelta porque la cosa pintaba mal, en el cruce nos encontramos con Txano que había salido un poco mas tarde dispuesto a darnos caza, el pobre se tuvo que dar la vuelta al igual que nosotros pero el con la paliza de subir a tope en nuestra busca. Empezar el regreso a Graus e incrementar la lluvia fue todo uno, vamos que nos pilló un chaparrón bueno bueno, bajamos todo lo rápido que pudimos y terminamos calados, sin sed y gratamente sorprendido de la vuelta de Pepitón que no se descolgó en ningún momento. Una vez en Graus Pepitón y Baru decidieron dar por terminada la jornada ciclista no así Txano, Drolis y un servidor que decidimos tirar hacia donde parecía que el tiempo no era tan malo, al final terminamos tomando un cafe en el Grado habiendo subido por la Canal hasta San Roque. Total 74 Km y muy buenas sensaciones.

Por cierto este sábado Pepitón baja a Sariñena a por la Media maratón 66 Km de BTT, lo que os decía un Barruntero en toda regla...SUERTE!!!!!!!!!!!!!! Te dejo un Video que seguro te mete las pilas para el sábado!!!!!!

Me habría gustado acompañarte pero tengo otra barrunta en la cabeza,,,espero podérosla contar la semana que viene!!!!!!!!!!!!!! Necesito sumar Km para la Puertos de la Ribagorza!!!!!!!!!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario