martes, 8 de mayo de 2012

PROBANDO PROBANDO





Este fin de semana ha sido bastante intenso en cuanto a pedaleo, el sábado salimos con Tejon y Barucas, subimos Laguarres, luego la Canal, fuimos a Torreciudad y desde el Grado otra vez para casa, unos 76 Km. La cosa fue mas o menos así;

Salimos de Torres de Esera (Torrodesera) los tres mosqueperros, tranquilamente charlando, con la intención de reservar mis piernas para el día siguiente, ya que Txano me habia hecho una propuesta bastante arriesgada que ya os contaré, con esta alegría llegamos a Laguarres, pero en cuanto empezamos a notar desnivel nos fuimos animando poco a poco, hasta que me di cuenta de que estaba subiendo todo lo rápido que podía, llegamos arriba en 1 hora 06 desde "Torrodesera" que no es muy buen tiempo pero que para haber subido a la marcheta hasta Laguarres y tratándose de mi, lo considero aceptable. Descendimos dirección a Benabarre y subimos nuestro mini puerto típico "La canal" tampoco lo hubiera sabido subir mas rápido, llegamos a la Puebla de Castro, y nos vamos a Torreciudad por Ubiergo, en este trayecto nos encontramos unas rampillas pronunciadas pero no muy largas, llegamos a Torreciudad, nos hacemos la foto de rigor y bajar hasta el Grado, lo de bajar era lo que yo pensaba pero por el camino nos encontramosunas rampas que nos hicieron sudar, tanto por la dureza commo ppor lo inesperadas que eran, llegamos al Grado y encaramos San Roque, esta subida es bastante tendida y se sube sin mucho esfuerzo, esto es lo que le comenté a Baru antes de empezar, a mitad ya me estaba tragando mis palabras, SE ME HIZO LARGUISIMA, llegamos arriba y entonces si, bajar hasta Graus, sin rampas inesperadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario