miércoles, 19 de marzo de 2014

12 KM DE NO SE MUY BIEN QUE

Otra Maratón de Barcelona a la saca!!!!!!. 

Sensaciones diferentes a la primera, quizás menos épica y emocional, por la falta del "Loco Benzio", su agonía, la compañía de Txanuki y el abrazo final con dos grandes amigos, por otro lado el hecho de correr sólo e intentar hacer una marca "digna" (digna para mi claro jeje), me han hecho ser más consciente de lo que es correr un Maratón: 

UNA TONTERÍA (imagináis que pongo esto en serio, vaya decepción para todos los locos que nos hemos enganchado a esto del correr). 

Ahora hablando enserio, MENUDA PUTA GILIPOLLADA (nota mental, es posible que solo me haga gracia a mi)


CRÓNICA DE UNA MARATÓN ANUNCIADA:

08:36 de la mañana, paso por debajo del arco de salida con una única idea en la cabeza, bajar de 3 horas 30 min, bueno en realidad había alguna otra idea, todas ellas relacionadas con el acojone de no pasarme de ritmo y acabar sufriendo más de la cuenta. Salí un poquito por debajo del ritmo que me había propuesto, la realidad hizo que fuera más prudente de lo que había planteado, la primera parte de la carrera contra mí mismo fue muy bien, pasé la media un minuto por debajo de mi objetivo, en el km 30 la renta iba en aumento, pero a partir de ahí mi cara de esfuerzo era cada vez mayor y mi velocidad cada vez menor, a esto se unió la sensación de que los isquios querían unirse a la fiesta, a partir de este kilómetro me centre en llegar a meta lo mas dignamente posible, creo que sufrí bastante pero ya no me acuerdo jejeje, recuerdo pensar "Javi 12 km los has corrido millones de veces" en esos momentos 12 km me parecían un mundo, así que borré de mi mente los 2 últimos km y pensé "Una 10 k, para terminar pensando "5 Km" y finalmente buscando kilómetro a kilómetro, con la sensación de ir clavado pero avanzando poco a poco, sufría pero era ese sufrimiento que te permite disfrutar de lo que estás haciendo. Así llegué al km 41 donde estaba el equipo animador junto con Anita y Elsa, mis dos tesoros, fue verlos y sacar fuerzas para apretar hasta cruzar la meta que llevaba buscando desde las 8:30, al final no pude bajar de las 3:30 marcando un tiempo de 3:31 pero es lo de menos. Me quedo con el recuerdo de Lomon corriendo a mi lado en el km 12 para darme el gel, ver a Xavi i Quim en Meridiana de propio para verme pasar, las chicas en la media maratón con otro gel salvador, ver a barucas por el lado contrario de Meridiana apretando como un jabato, los ratos de antes y después junto a Cesar y Rafa hablando del acojone y comentando anécdotas y sobre todo me quedo con la imagen de la peque enseñando la medalla a la gente y diciendo, "Papa, Papa". Como siempre doy gracias a Anita y Elsa por su comprensión ya que han sido muchos los ratos robados a la familia por los entrenos. 

Ahora toca descansar, o quizás no........................ 

Aquí os dejo algunas fotos de todas las que se curro Ana: 

Recogemos el dorsal

Foto pre-carrera
Salimos Bailando

Llegamos!!!!

Raul 02:57!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario