martes, 15 de abril de 2014

PETIZO BOMBERS 2014



El título resume lo que fue la cursa de Bombers del pasado domingo, 2,5 kilómetros a 4:07 hicieron del resto de la carrera un vía crucis, en el que al final marqué un 44:44, mirando otros entrenos, creo que en otros momentos del año he estado preparado para rodar un poco más deprisa de la media que salió al final de los 10 k (4:29), ya que he llegado a entrenar mayores distancias mediando 4:30. Quizás si hubiera salido más conservador hubiera podido marcar un poco menos pero, Kikito dijo que saldríamos a muerte y eso hicimos (Raulé y yo porqué K. no vino....rencor :-). Lo que tengo claro es que disto mucho de poder correr a 4' el km en una 10 K. por el momento, ya que el año que viene es uno de mis principales objetivos. No os voy a aburrir contando mi agonía por cada uno de los metros, solo diré que es el día que más he sufrido de todos los días que he barruntado por el mundo. Al final me quedo con el hecho de haber sabido luchar durante 8,5 km contra la voz de mi cabeza que pedía a gritos que me parara. Esto se lo debo a mi buen amigo, compañero de fatigas, animador, Coach.... Barucas, 

Gracias por los entrenos, por los consejos, por las risas, por las palizas y por despertar el espíritu barruntero que mos llevará a fe animalada tras animalada.

Pd. El próximo día que esté muriendo en una carrera y te vea pegan brincos y animan a la chen descojonándote...................... http://youtu.be/Qc4M6Zikqlo

Por cierto, mención especial a Lomon que tamé hizo la cursa y muy bien, el cabron se entrena en secreto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario