lunes, 14 de mayo de 2012

SUMA Y SIGUE

Dos jornadas mas de ciclismo,  el sábado vuelta desde Graus hasta Bonansa por la Puebla Roda cruzando del valle del Isábena al Valle del Esera por Las Paules, unos 130 km, la vuelta es practicamente la misma del domingo pasado pero sin subir Ejea, ya que este puerto por motivos organizativos se ha caído de la "Puertos de la Ribagorza". Subida bastante alegre tirando del grupo con Barucas, hasta practicamente la falda del puerto de Bonansa, puerto que subimos muy bien, no tanto el alto de Espina que se me hizo muy largo, una vez arriba foto de rigor y para Castejón pasando por las Paules. Desde Castejón nos organizamos para irnos dando relevos sin pegar tirones, ya que normalmente el que da un relevo se suele encontrar mejor que los otros y acelera el ritmo, lo que proboca que a los tres relevos vayamos como locos, esta vez respetamos lo hablado y bajamos a un ritmo constante. Mención especial a Jonatetan que subió espina con migo y aguantó como un jabato, suerte que logré desmoralizarlo con una frase que siempre funciona "Ves Jony hay que llegar hasta esos postes de ahí arriba" fue decirle esto y descolgarse, es broma, lo hice porqué pensaba que los vería cerca, bueno que subir con migo no tiene mucho mérito pero esta muy bien contando que hace quince días no me aguantaba ni cien metros, en una semana me fundirá y tendré que buscar gente mas floja que yo para sentirme bien jejeje (es broma me siento bien incluso cuando llego el último, que es a menudo). Reseña muy muy especial para Cabria, que lo pasó muy mal, llego el hombre del mazo y le pegó en toda la nuca, pero el tío supo sufrir y llegar a casa (El bestia hacía casi un mes que no pillaba la bici y se mete a hacer 130 km). Como no Barucas subió muy bien (delante mio como siempre jeje), esta temporada ha hecho unos 260 km y 130 son del sábado jejeje. Lomon ya vuelve a ser el que era, subió como un tiro junto con xanete, suerte que el día que se encontró mas flojo pude hacerme unas fotos delante suyo jeje. Por último xanete que ya tiene unos gemelos como mi muslo, que animal esta en plena forma.

En fin, en total 5 horas y pico de pedaleo, seguimos pensando en hacer la larga, pero se nos puede hacer muy muy larga.